rs

Btn Menu Lateral

ver
Ver menú lateral
Ocultar menú

Aula Iberoamericana - XXI EDICIÓN 2018

Convocatoria del programa de capacitación para jueces y magistrados y otros operadores jurídicosAula Iberoamericana - XXI EDICIÓN 2018

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial aprobó, en fecha 23 de mayo de 2018, el Programa de Actividades del Aula Iberoamericana para 2018. Como ya viene siendo tradicional desde 1998, el Programa Aula Iberoamericana se consolida como un programa de capacitación para jueces y magistrados iberoamericanos, por el que el pasado  dos  mil  ochocientos  cincuenta  y  tres  participantes  en  114 actividades realizadas.

Un año más el Programa Aula Iberoamericana se organiza conjuntamente por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), CEDDET y con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz.

La presente convocatoria general comporta la difusión de los cursos siguientes:

1.- OFERTA DE CURSOS

1.1.- ACTIVIDADES EN LOS CENTROS DE FORMACIÓN EN IBEROAMÉRICA

1.  CURSO DE FORMACIÓN JUDICIAL ESPECIALIZADA: “VIOLENCIA DE GÉNERO: MUJERES E INFANCIA EN EL ÁMBITO DEL DERECHO PENAL”

Tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo, Uruguay, del 10 al 14 de septiembre de 2018 y contará con la presencia de 25 participantes iberoamericanos.

2.  CURSO DE FORMACIÓN JUDICIAL ESPECIALIZADA: “PROTECCION DE CONSUMIDORES Y USUARIOS. RESPUESTA ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL”

Tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo, Uruguay, las fechas están por determinar y contará con la presencia de 25 participantes iberoamericanos. Cuando      dispongamos  de  las  fechas  se  difundirá  por  los canales habituales.

3.  CURSO DE FORMACIÓN JUDICIAL ESPECIALIZADA:

“LA PRUEBA PENAL Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS”

Tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias, Colombia, del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2018 y contará con la presencia de 25 participantes iberoamericanos.

Los términos y condiciones para la participación en los mismos serán de acuerdo con el procedimiento con que operan los Centros de Formación.

1.2.- ACTIVIDADES EN ESPAÑA

 

1.  CURSO DE FORMACION JUDICIAL ESPECIALIZADA: “FORTALECIMIENTO  DE  LA  RIAEJ  Y  DE  LOS  PROGRAMAS FORMATIVOS DE LA COMUNIDAD IBEROAMERICANA”

Tendrá lugar en Barcelona durante los días 5 a 9 de noviembre de

2018 y contará con la presencia de 15 participantes iberoamericanos.

 

2.  CURSO DE FORMACIÓN JUDICIAL ESPECIALIZADA: “DERECHO MERCANTIL

Tendrá lugar en Barcelona durante los días 19 a 30  de noviembre de

2018 y contará con la presencia de 30 participantes iberoamericanos sin perjuicio de la asistencia de otros alumnos.

3.  CURSO DE FORMACIÓN JUDICIAL ESPECIALIZADA:

“EL CONTROL DE LA CONVENCIONALIDAD DE LAS LEYES” Tendrá lugar en Cádiz del 10 al 14 de diciembre de 2018 y contará con la presencia de 30 participantes iberoamericanos.

Más información en el adjunto

Sitio: 
Fecha: 
Martes, Junio 26, 2018
| Última fecha de actualización: 07/17/2018 |
  • Usted ha sido nuestro visitante No.: 8671086