rs

Btn Menu Lateral

ver
Ver menú lateral
Ocultar menú

Reflejar Otorga 5 Becas: Gobierno y Gestión Judicial” y “Litigación Oral

Bandera de Argentina

La Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires – REFLEJAR, pone a disposición de las escuelas miembros de la Red Iberoamericana de escuelas Judiciales, cinco becas completas, para cada uno de los Programas de Capacitación en “Gobierno y Gestión Judicial” y“Litigación Oral” que serán desarrollados este año.

Estos cursos son co-organizados por la Asociación Unidos por la Justicia y REFLEJAR y se llevarán a cabo en la Sede de Reflejar - Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 1074, Piso 2º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, conforme el siguiente cronograma:

6 al 10 de Junio de 2011 - Litigación Oral
4 al 8 de Julio de 2011 - Gobierno y Gestión Judicial
21 al 25 de noviembre de 2011 - Litigación Oral

Los referidos Programas de Capacitación, están destinados tanto a magistrados como funcionarios o empleados de los poderes judiciales, miembros del Ministerio Público Fiscal y la Defensa y académicos. Cuentan con el auspicio del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA) y tienen una carga horaria total de 40 horas (se adjuntan presentaciones).

El beneficio de la obtención de una beca importa la disminución en el precio total del curso. Tanto los costos de pasajes como así también de alojamiento y transporte, corren por cuenta personal de cada participante.

Contacto:Sra. Secretaria General de REFLEJAR, Dra. Cristina González a la dirección  reflejar@jufejus.org.ar o a los teléfonos 00 54 11 4313 6330.

Sitio: 
Fecha: 
Viernes, Junio 3, 2011
| Última fecha de actualización: 10/01/2020 |
  • Usted ha sido nuestro visitante No.: 13182656