rs

Btn Menu Lateral

ver
Ver menú lateral
Ocultar menú

Tras finalizar Asamblea RIAEJ pasa de 27 miembros a 82 integrantes

82 integrantes hacen parte de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ)

La Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ) , que estaba compuesta por 27 miembros entre Escuelas Judiciales y Centros de Capacitación Judicial de Iberoamérica ha aumentado. Tras producirse en la V Asamblea General la incorporación de las redes de escuelas intranacionales REFLEJAR (Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenas Aires),  y REJEM (Red de Escuelas Judiciales de los Estados de la República Mexicana), son 82 las escuelas judiciales e institutos de capacitación que pasan  a formar parte de RIAEJ.

La actividad  se llevó a cabo los días 07, 08 y 09 de octubre en el D.F de México con la presencia de más de 30 representantes de escuelas y centros  judiciales iberoamerica quienes debatieron "El papel de las Escuelas Judiciales en la implementación de las Reformas Procesales. Igualmente se trató de la capacitación en el sistema acusatorio oral y de otros temas actuales relacionados con la formación de los jueces.

El Instituto de la Judicatura Federal de México, representado por el Dr. Jaime Marroquín Zaleta, que presidió la Asamblea, fue la entidad anfitriona en esta ocasión.
En el evento se acordó realizar la próxima Asamblea General en Colombia.

Sitio: 
Fecha: 
Martes, Octubre 13, 2009
| Última fecha de actualización: 08/13/2020 |
  • Usted ha sido nuestro visitante No.: 12916765