rs

Btn Menu Lateral

ver
Ver menú lateral
Ocultar menú

Segunda Reunión de la Junta Directiva de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales

Durante los días 4 y 5 de febrero del 2002, la Junta Directiva de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales se reunió en la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, con la asistencia de todos sus miembros. En esta reunión se aprobó el cuestionario final para la elaboración del directorio y la base de datos de la Red, así como el diseño de la página web y el boletín informativo. Además, se conformaron los grupos de trabajo que se ocuparán de los temas identificados en la reunión de directores de escuelas celebrada en Antigua, Guatemala, en abril del 2001 y en la primera reunión de la Junta Directiva celebrada en México.

Las demás escuelas judiciales y centros públicos de capacitación judicial miembros de la Red se integrarán en dichos grupos de trabajo, de acuerdo a sus intereses y necesidades.
ImagePor otro lado y con relación a la imagen corporativa de la Red, la Junta Directiva comisionó a la Secretaría Pro Tempore a remitir un certificado de autorización para que las escuelas judiciales y centros públicos de capacitación judicial registren, a través de los órganos correspondientes de sus respectivos países, dicha imagen corporativa.

Por otro lado y con relación a la imagen corporativa de la Red, la Junta Directiva comisionó a la Secretaría Pro Tempore a remitir un certificado de autorización para que las escuelas judiciales y centros públicos de capacitación judicial registren, a través de los órganos correspondientes de sus respectivos países, dicha imagen corporativa.

Sitio: 
Fecha: 
Lunes, Febrero 4, 2002
| Última fecha de actualización: 08/12/2020 |
  • Usted ha sido nuestro visitante No.: 12913677